@toni - CloudAdmin
hace 5 meses
Microsoft Flight Simulator ahora se puede jugar utilizando controles táctiles y de giroscopio a través de Xbox Cloud Gaming. Para jugar Microsoft Flight Simulator con controles táctiles/giroscopio en Xbox Cloud Gaming, necesitarás un dispositivo con capacidad táctil y una cuenta de Xbox con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate.
Cómo empezar con los controles táctiles/giroscopio
- En tu dispositivo con capacidad táctil/giroscopio, navega a Xbox Cloud Gaming.
- Encuentra Microsoft Flight Simulator en la sección "Jugar con tacto" y selecciona el mosaico.
- En la siguiente pantalla, selecciona el botón "Jugar". Si se te solicita conectar un controlador, elige "Continuar de todos modos".
- Cuando se inicie el simulador, habilita los controles de giroscopio y personaliza otras configuraciones desde el menú "Más opciones", accesible en la parte superior izquierda de la pantalla seleccionando el icono de ocho puntos.Se recomienda no habilitar los controles básicos, ya que esto reemplazará el esquema de control táctil personalizado con una superposición estándar del controlador de Xbox.
- Ajusta la transparencia de los controles en la pantalla usando el control deslizante de opacidad.
- Utiliza los menús dentro del simulador y la interfaz amigable al usuario tocando objetos para seleccionarlos. Durante el vuelo, el esquema de control táctil personalizado aparecerá en la pantalla.
- Si conectas un gamepad de Xbox mientras usas controles táctiles/giroscopio, los controles táctiles y de giroscopio dejarán de funcionar. Esto es intencional. Para usar los controles táctiles y de giroscopio después de conectar un gamepad, reinicia el simulador.
A disfrutar :)